Mi cuenta
    'Amor sin control', un retrato sobre la dependencia y la adicción al sexo

    Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow protagonizan este drama con toques de comedia con el que Stuart Blumberg debuta como director.

    Mark Ruffalo (Los Vengadores: La era de Ultrón) y Gwyneth Paltrow (Mortdecai) protagonizan Amor sin control (Thanks for Sharing), un retrato sobre la dependencia y la adicción al sexo "sobresaliente en algunos momentos" y "algo moralista" y demasiado amable en otros. La película se estrena este viernes 30 de mayo y nuestra crítico Clara Rodríguez le da 3,5 estrellas ensalzando el buen criterio de Ruffalo para elegir proyectos: Mi vida sin mí (2003), En carne viva (2003), Zodiac (2007), Los chicos están bien (2010), Shutter Island (2010), Ahora me ves.. (2013) y Foxcatcher (2014).

    Amor sin control, debut tras las cámaras de Stuart Blumberg, narra la historia de un grupo de adictos al sexo, entre ellos la de Adam (Mark Ruffalo). Gracias a la terapia y a la ayuda de su mentor Mike (Tim Robbins), el protagonista lleva 5 años "limpio". Pero los problemas y las tentaciones surgen cuando comienza una relación con la gupa Phoebe (Gwyneth Paltrow), una mujer también adicta aunque de otro tipo. "No teme en vindicar lo anómalo como algo natural en un mundo saturado de imágenes que rozan la perversión sexual", reza la crítica que puedes leer al completo. Joely Richardson, la cantante Pink, Patrick Fugit y Josh Gad completan el elenco protagonista. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top