Mi cuenta
    Tráiler de 'What If', una comedia romántica en la que Harry Potter intenta ligar sin varita

    Daniel Radcliffe, Zoe Kazan y Adam Driver, entre otros, protagonistas dfe la nueva película de Michael Dowse sobre la búsqueda del amor perfecto.

    ¿Eres de es@s a los que le hubiera gustado que Harry Potter hubiera acabado con Hermione? Si tu respuesta es positiva o si simplemente te gustan las comedias románticas, no te pierdas el nuevo tráiler de What If, la última película protagonizada por Daniel Radcliffe (Frankenstein, Brooklyn Bridge).

    Dirigida por Michael Dowse (The F Word, Llévame a casa nena), What If se centra en la vida de Wallace (Daniel Radclife), un estudiante que ha abandonado la carrera de medicina y que ya no cree en el amor después de una serie de relaciones sentimentales fallidas. Y como todo el mundo se enamora, incluido su compañero de piso (Adam Driver, Star Wars: Episodio VII), Wallace decide apostar por la soltería y tomarse un descanso del amor. Entonces conoce a Chantry (Zoe Kazan, Ruby Sparks, Revolutionary Road), una joven con la que conecta de inmediato pero que, lamentablemente, tiene novio. Rafe Spall, Megan Park, Mackenzie Davis y Oona Chaplin también forman parte del reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top