Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': ¿Aparecerá el agente Coulson de 'Agents of S.H.I.E.L.D.?

    Joss Whedon estrena su esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios el próximo 1 de mayo de 2015. ¿Reaparecerá Clark Gregg?

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, aunque Phil Coulson ya ocupa la dirección de S.H.I.E.L.D., eso no significa necesariamente que vaya a salir en la película. La última aventura del agente con los superhéroes de Marvel Studios no acabó demasiado bien, pero mucho ha llovido desde que Loki (Tom Hiddleston) lo matara en la primera de Los Vengadores.

    Aunque Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Cobie Smulders (Maria Hill) están confirmados para La era de Ultrón, todavía se desconoce que imporancia tendrá la fraccionada S.H.I.E.L.D. en la secuela firmada y dirigida por el también todopoderoso Joss Whedon. "No tengo ni i dea", ha respondido Clark Gregg en el Comicpalooza sobre su posible participación. "No bromeo cuando digo que creo que no". Cruzamos los dedos, aunque Samuel L. Jackson ya había insinuado que la gente sin poderes será menos importante en la segunda parte. "Me pasearé por ahí un poco y nada más", dijo.

    Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) vuelven a juntarse en una batalla épica contra el malvado robot Ultrón, interpretado por James Spader. También veremos nuevos personajes, como La Visión (Paul Bettany), el barón von Strucker (Thomas Kretschmann) y los hermanos mutantes -"milagros" según la Casa de las Ideas- Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¡Qué ganas! Hasta que sepamos más, no te pierdas el 'teaser' de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top