Mi cuenta
    'Terminator: Genesis': ¡Primeras fotos con Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke!

    El 'reboot' dirigido por Alan Taylor se estrena el 26 de junio de 2015 y también cuenta con Jason Clarke, Jai Courtney y el ex 'Doctor Who' Matt Smith, entre otros.

    Terminator: Genesis se estrena el próximo 26 de junio de 2015 y ya tenemos las primeras fotos de la producción con Arnold Schwarzenegger, que retoma su papel de T-800, sólo que esta vez más envejecido. ¿Puede envejecer un robot? El actor de origen austriaco, que próximamente estrena The Legend of Conan y Los mercenarios 3, cree que sí; al menos porque la piel del robot sí que envejece.

    Directamente desde el 'set' de rodaje en Nueva Orleans nos llega el primer vistazo del ex gobernador de California, así como el de Emilia Clarke (Juego de tronos) como Sarah Connor, Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios) como su hijo John Connor y Jai Courtney (Insurgente) como Kyle Reece. Como la trama incorpora muchos viajes en el tiempo, lo más lógico es que las fotos en cuestión representen la primera vez que Sarah y Kyle conocen a su hijo ya de adulto.

    Por otro lado, Arnold Schwarzenegger ha explicado que la versión más joven de su personaje será uno de los villanos a los que se tendrán que enfrentar los Connor. "Habrá un T-800 más joven... Qué hace cuando es reprogramado. Quién lo controla. La película tiene giros muy interesantes". Recuerda que dirige Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro), que también contará en su reparto con Matt Smith (Doctor Who) o J.K. Simmons (Spider-Man). Hasta que nos llegue el primer tráiler de la película, echa un vistazo al de la secuela El amanecer del planeta de los simios (estreno el próximo 18 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top