Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Karen Gillan (Nébula) habla del fichaje de Josh Brolin como Thanos

    El actor de 'No es país para viejos', 'Milk' y 'Oldboy' pondrá voz al villano de 'Los Vengadores' en la película espacial dirigida por James Gunn.

    Guardianes de la galaxia no se estrena hasta el próximo 14 de agosto, pero todo apunta a que Marvel Studios ya ha encontrado al actor que pondrá voz al villano Thanos 'El Titán'. Se trata de Josh Brolin, nominado al Oscar por Milk y conocido por títulos como No es país para viejos, Old Boy o Los Goonies. Marvel y Walt Disney todavía tienen que confirmarlo pero la ex de Doctor Who Karen Gillan (Oculus), que interpreta a Nébula, ya ha reaccionado a la noticia desde la Wizard World Atlanta Comic Con.

    "Eso es chulísimo", ha respondido Karen Gillan. Al ser preguntada sobre la posiblidad de que Josh Brolin la enseñe su voz de 'western' para su proyecto In a Valley of Violence, Gillan ha comentado también: "Tienes razón. Él es la persona con quien debería hablar. Lo haré". La actriz también ha hablado sobre meterse en la piel de la villana Nébula, curiosamente emparentada con Thanos. "No era cansadísimo, pero sí que tenía que someterme a un maquillaje de unas 5 horas cada mañana [...] Pero merecía la pena porque, una vez que había terminado, toda la gente se quedaba perpleja a mi paso". Hasta que tengamos más detalles sobre el fichaje de Brolin, mira el tráiler de Guardianes de la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top