Mi cuenta
    'Star Wars VII': Un cerdo gigante y más Tatooine en las últimas fotos de rodaje

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 con Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

    Star Wars: Episodio VII no se estrena hasta el próximo 18 de diciembre de 2015 pero, después de ver las primeras pistas sobre jedis y sith en lo nuevo de J.J. Abrams, ya puedes echarle un vistazo a las nuevas fotos del rodaje en Abu Dabi. TMZ da por hecho que el planeta recreado es el de Tatooine, hogar de Luke Skywalker y cuna de criaturas tan extrañas como lo que parece ser un cerdo gigante.

    Como sabrás, J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) se pondrá detrás de las cámaras para la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias con un reparto que mezcla rostros desconocidos con nuevos nombres de Hollywood. Mark HamillHarrison FordCarrie Fisher repetirán como Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia, mientras que la producción también contará con John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Por otro lado Walt Disney/LucasFilm también ha contratado a Gareth Edwards (Godzilla) para que se encargue del primer 'spin-off' de la saga creada por George Lucas. A continuación, no te pierdas las imágenes del rodaje en Abu Dabi así como el tráiler de la también espacial Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top