Nota películas
Mi SensaCine
    'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses', éxito en Cataluña, desde el 19 de junio en el resto de España
    Por Santiago Gimeno (Vía: Alfa Pictures) — 2 jun. 2014 a las 15:14
    facebook Tweet

    La última película del mítico personaje creado por Akira Toriyama, Son Goku, se sitúa en la quinta posición del 'Top 20' de la taquilla de este fin de semana.

    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la primera película de animación de Dragon Ball Z estrenada en cines en España, ampliará su exhibición al resto de comunidades desde el 19 de junio después de hacerlo con éxito en Cataluña. La cinta se ha situado en la quinta posición del 'Top 20' de la taquilla de este fin de semana y ha conseguido una media de 3.600 euros por copia con tan sólo 45 copias. En Cataluña, tal y como informa Alfa Pictures, la media asciende hasta los 4.500 euros.

    Alfa Pictures ha decidido estrenar La batalla de los dioses a modo de evento, y lo cierto es que la experiencia no le ha ido nada mal. La exhibición en Cataluña, Baleares y País Vasco durante este fin de semana ha funcionado de maravilla, lo que significa que Son Goku y compañía seguirán dando guerra en los cines Acec, Balañá, Full HD y Cinema Girona. El fin de semana que viene se ampliarán plazas dentro de Cataluña -Sitges, Figueras, Masnou, Ciutadella (Menorca) o Tremp (Lleida)- y ya están confirmadas las plazas de Kinépolis, en Pozuelo, Paterna, Alicante y Granada, así como los Cinesa de A Coruña, Alicante, Las Rozas, Los Barrios, Madrid Ciudad, Oviedo, Santander y Valladolid

    Dirigida por Masahiro Hosoda (Los caballeros del Zodiaco), la historia está ambientada años después de la batalla en la que Goku se impuso a Majin Buu. Tras un largo periodo de sueño, Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta y al descubrir que un Saiyan derrotó a Freezer, su único propósito será encontrar a este guerrero que se hace llamar Goku. Pese a que el rey Kai le advierte que es una mala idea enfrentarse a Bills, el ansia de volver a pelear hace que Goku acepte el reto. Lo que no sabe Goku es que pronto caerá derrotado ante el enorme poder de Bils. Pero no se dará por vencido y junto a los guerreros Z intentará detener al temible villano. ¿No has visto el tráiler?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses': Ana Fernández y Mariano Peña, encargados del doblaje en castellano
    • 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' ya tiene fecha de estreno
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top