Mi cuenta
    'Splinter Cell': Doug Liman promete que "rejuvenecerá" el videojuego en la película

    Ubisoft Motion Pictures también prepara películas de 'Assassin's Creed', 'Far Cry', 'Ghost Recon' y 'Watch Dogs'.

    Durante la promoción de Al filo del mañana de Tom Cruise (ya disponible en cines), el director Doug Liman (El caso Bourne, Caza a la espía) ha hablado sobre su próximo proyecto: la adaptación al cine del videojuego Splinter Cell, en la que Tom Hardy (El Caballero Oscuro. La leyenda renace) interpretará al protagonista. Este es sólo uno de los proyectos que prepara Ubisoft Motion Pictures, que desarrolla además adaptaciones de Assassin's Creed, Far Cry, Ghost Recon, Rabbids y Watch Dogs.

    "Estoy trabajando en el guion [de Splinter Cell] con Tom Hardy", explica el director Doug Liman. "Y creo que tenemos una gran idea para llevar la historia a la gran pantalla [...] Vamos a rejuvenecerlo todo. Es una oportunidad única para crear una nueva franquicia que sea más fresca y más joven. Y Tom Hardy es un actor increible". Eso, huelga decirlo, no significa que no se incorporen aspectos y elementos familiares del videojuego, como las míticas gafas de Sam Fisher. "Algunos de los utensilios del juego también aparecerán en la película [...] Pero parte de la diversión consiste en saber qué pasa cuando los pierdes. Despojar al personaje de todo eso y trabajar exclusivamente con él".

    La historia del juego se centra en Fisher (Tom Hardy), un operativo con militar que trabaja para una agencia encubierta conocida por el nombre de Echelon. Su misión consiste en detener amenazas terroristas alrededor del mundo y se basa en la saga superventas -23 millones de copias vendidas- del escritor Tom Clancy. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Al filo del mañana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top