Mi cuenta
    Sigourney Weaver quiere que la teniente Ripley esté en 'Alien 5'

    La actriz de 'Avatar' siente que hay más historia por contar y desea rodar una quinta película de la saga para los fans.

    Después de interpretar a la teniente Ripley en Alien, el octavo pasajero y en sus secuelas Aliens, el regreso, Alien 3 y Alien: Resurrección, la actriz Sigourney Weaver (Avatar) ha revelado que le gustaría rodar una quinta película de la saga para los fans. Weaver lo ha confesado durante una entrevista en el Festival de Cine Hero Complex, en el que se ha proyectado la cinta original de Alien de Ridley Scott.

    "Si hubiéramos hecho una quinta película, no me cabe ninguna duda de que la humanidad hubiera salido victoriosa [frente a los aliens]... Creo que todavía queda más historia por contar", comenta Sigourney Weaver. Además, la actriz ha matizado que no cree que Alien 5 se ambientara en la Tierra y que le gustaría hacerlo por los seguidores de la saga de ciencia ficción. "Me siento identificada con los fans que quieren que acabemos la historia y me imagino consiguiéndolo".

    De momento no existe ninguna confirmación de que Ridley Scott vaya a desarrollar Alien 5. El director y productor trabaja en estos momentos en Prometheus 2 -se ha trasladado a Sidney (Australia) para buscar localizaciones-, secuela que contará de nuevo con Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) y Noomi Rapace (Brilliance) y que se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top