Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, ¿juntos de nuevo en 'The Revenant' de Alejandro González Iñárritu?

    La cinta del director de 'Babel' y '21 gramos' narra la historia de un cazador de pieles del siglo XIX que se venga de todos aquellos que lo han traicionado.

    El británico Tom Hardy, al que próximamente veremos como Sam Fisher en la adaptación del videojuego Splinter Cell, podría reencontrarse con Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street) en la próxima película del mexicano Alejandro González Iñárritu (Babel, 21 gramos). El actor, que también protagoniza Mad Max: Fury Road, está en negociaciones para unirse al reparto de The Revenant, informa Schmoes Know.

    Tom Hardy y Leonardo DiCaprio ya han coincidido juntos en Origen de Christopher Nolan (Interstellar) y, en caso de fructificar las negociaciones, The Revenant sería su primera colaboración desde entonces. Basada en la novela homónima de Michael Punke, el filme se centra en la vida de un cazador de pieles del siglo XIX (DiCaprio) que es abandonado por sus compañeros después del ataque de un oso asesino. Sin embargo, el hombre sobrevive y busca venganza desde entonces contra aquellos que lo traicionaron. Hasta que sepamos algo más de la película, mira el tráiler de Interstellar (7 de noviembre en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top