Mi cuenta
    'A Lonely Sun Story': avance exclusivo del tráiler de lo nuevo de Mario Casas y María Valverde

    Juanma Suárez y Enrique F. Guzmán son los directores de este cortometraje de animación que se estrenará el próximo otoño.

    Tenemos en exclusiva el primer avance del tráiler de A Lonely Sun Story, el cortometraje de animación protagonizado por Mario Casas (Palmeras en la nieve) y María Valverde (La carga). Los actores, que coinciden por cuarta vez en la gran pantalla, no sólo han prestado su voz a los personajes de la historia, sino también su físico, sus gestos, sus movimientos... Dirigido por Juanma Suárez y Enrique F. Guzmán, el corto gira en torno a Linda una joven que decide huir y dejar su vida plagada de problemas, que no consigue solucionar. Sin embargo, un peculiar chico llamado Oscar, que se cruza repentinamente en su camino, hará que su vida cambie para siempre.

    Tessy Díez y Roque Baños son los responsables del guión y la música, respectivamente, de A Lonely Sun Story. El esperado corto de Mario Casas y María Valverde está previsto que se estrene el próximo otoño, tanto en España con en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top