Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿Estará Emily Blunt junto a Ben Affleck y Henry Cavill?

    La protagonista femenina de 'Al filo del mañana', nueva película de Tom Cruise, último nombre en sonar para la secuela de 'El Hombre de Acero' de Warner Bros.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 29 de abril de 2016 y, después de enseñarte los que podrían ser los brazaletes de Wonder Woman, el nombre de Emily Blunt (Al filo del mañana) se ha convertido en el último en sonar para la producción. En 2010 rechazó el papel de Viuda Negra en Iron Man 2 -que después protagonizaría Los Vengadores- y poco después se especuló con la idea de que formara parte de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. ¿Será está la definitiva?

    Al menos hasta ahora, Emily Blunt (El diablo viste de Prada, Looper, La reina victoria) no ha protagonizado ningún 'blockbuster' inspirado en el mundo del cómic, ni de Marvel ni de DC. Aunque todo eso podría cambiar si se confirma su participación en Dawn of Justice junto a los actores Henry Cavill (Superman/Clark Kent) y Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne). El reparto también incluye a Gal Gadot en el papel de Wonder Woman y, por poner otro ejemplo, el de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

    ¿Qué papel podría dar vida la británica en el nuevo universo fílmico que están construyendo DC Comics y Warner Bros.? Ya te hemos avanzado que el estudio podría estrenar hasta 6 películas antes de La Liga de la Justicia, así que probablemente salten muchos personajes nuevos a la palestra. ¿Catwoman? ¿Hiedra Venenosa? ¿Harley Quinn? ¿Hawkgirl? ¿Supergirl? Hasta que se confirme el rumor, no te pierdas el tráiler de Al filo del mañana, la última película de Emily Blunt junto al incansable Tom Cruise.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top