Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': El creador de X-Force quiere a Jon Hamm o a Tom Hardy como Cable

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel, con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Hugh Jackman, se estrena el próximo 6 de junio.

    Ya te hemos contado que 20th Century Fox ha decidido retrasar el salto al cine de los X-Force. En su lugar, y a raíz del éxito de X-Men: Días del futuro pasado -más de 500 millones de dólares recaudados-, el estudio ha decidido apostar por la secuela X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016). Pero el creador de X-Force Rob Liefeld se muestra incansable y, a pesar del retraso, ha insinuado que el personaje de Cable, hijo de Scott Summers/Cíclope, podría aparecer en Apocalypse. ¿Pero quién lo interpretaría?

    Cable, uno de los personajes favoritos de los fans de la Patrulla X de Marvel, es un mutante con capacidades telepáticas que, entre otras habilidades, puede proyectarse astralmente, crear alucinaciones y controlar las mentes de los demás. Brazo y ojo tecno-orgánicos, protección contra las balas por los cuatro costados, armas gigantescas... El actor que lo interprete tiene que gozar de un físico envidiable y, precisamente por eso, Liefeld ha propuesto en Twitter tanto a Tom Hardy (Splinter Cell) como a Jon Hamm (Mad Men, Million Dollar Arm). Hardy ya hizo de Bane en El Caballero Oscuro. La leyenda renace de Christopher Nolan, mientras que Hamm suena para el Doctor Extraño de Marvel. ¿A quién prefieres?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top