Mi cuenta
    'Jupiter Ascending', de los hermanos Wachowski, retrasada hasta febrero de 2015

    La nueva película de ciencia ficción de los creadores de 'Matrix' está protagonizada, entre otros, por Channing Tatum, Mila Kunis y Eddie Redmayne.

    Jupiter Ascending, la nueva película firmada por los hermanos Wachowski (Matrix, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions), acaba de retrasar su estreno en Estados Unidos. Protagonizada por Mila Kunis (Ted 2), Channing Tatum (Infiltrados en la universidad), Eddie Redmayne (The Danish Girl) y Sean Bean (Juego de tronos), entre otros, el thriller de ciencia ficción iba a estrenarse en principio el próximo 18 de julio y en España Warner Bros. la iba a estrenar el 1 de agosto. ¿Cuándo se estrenará ahora?

    La cinta encabezada por Channing TatumMila Kunis tenía como fecha de estreno previa el 25 de julio. Sin embargo, acabó adelantándolo gracias al cambio de El amanecer del planeta de los simios. Ahora, la película no se estrenará en Estados Unidos hasta el 6 de febrero de 2015 debido a trabajos de efectos especiales y tareas relacionadas con la posproducción. La última película de los Wachowski, El atlas de las nubes, recaudó tan solo 130 millones de dólares a pesar de tener un presupuesto de 100 millones. A continuación, disfruta del tráiler y vuelve a visitar SensaCine para saber la nueva fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Jupiter Ascending': ¡Espectacular tráiler con Channing Tatum y Mila Kunis!
    • ¿Volverá Channing Tatum como Duke a 'G.I. Joe 3'?
    • 'Jupiter Ascending': ¡Nuevo tráiler y póster con Channing Tatum y Mila Kunis!
    • 'Jupiter Ascending': primer clip con Mila Kunis y Channing Tatum
    • 'Jupiter Ascending': acción y aventura con Mila Kunis en el nuevo tráiler
    Comentarios
    Back to Top