Mi cuenta
    'Metal Gear Solid': Sony quiere a Jordan Vogt-Roberts como director de la adaptación del famoso videojuego

    El realizador de 'Kings of Summer' podría ser el encargado de llevar a la gran pantalla la historia del soldado ficticio Solid Snake creado por Hideo Kojima.

    Sony Pictures ya tiene favorito para dirigir la película Metal Gear Solid. Según informa Deadline, el estudio se ha reunido en varias ocasiones con Jordan Vogt-Roberts para ofrecerle el puesto de realizador en el filme que se basará en el videojuego creado por Hideo Kojima y lanzado por Playstation en 1998. De llegar a buen puerto las negociaciones, el filme que producen Avi Arad y Michael De Luca sería el segundo largometraje como director para Vogt-Roberts, después de Kings of Summer, película que aún no se ha estrenado en España. 

    Metal Gear Solid, que a día de hoy es una de las franquicias de videojuegos más vendidas del mercado con más de 31 millones de dólares recaudados, tiene como protagonista a Solid Snake, un soldado obligado a infiltrarse en una instalación de armas nucleares para intentar detener la amenaza terrorista de Foxhound, una unidad de fuerzas especiales. Una historia que aún se desconoce quién adaptará, en forma de guión, a la gran pantalla. Asimismo, el estudio tampoco ha dado ninguna pista sobre los posibles candidatos a interpretar el papel de Solid Snake.

    Este no es el único videojuego que dará el salto al cine. New Regency y Ubisoft ya han puesto en marcha la adpatación de Assassin's Creed, que presumiblemente protagonizará Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) y dirigirá Justin Kurzel. Ubisoft también está preparando el filme de Splinter Cell, juego creado por Tom Clancy, de cuya dirección podría encargarse Doug Liman, con Tom Hardy como protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top