Mi cuenta
    ¿Quiénes serán los aliados del Hombre Araña en 'The Amazing Spider-Man 3'?

    Sony Pictures planea ampliar el universo fílmico del Trepamuros de Marvel con dos nuevos 'spin-offs' sobre Venom y el equipo de villanos de Los Seis Siniestros.

    Después de que The Amazing Spider-Man: El poder de Electro haya recaudado casi 700 millones de dólares en todo el mundo, Sony Pictures se ha puesto manos a la obra con The Amazing Spider-Man 3 (2016) y The Amazing Spider-Man 4 (2018). Una información todavía por confirmar del Daily Star asegura que el estudio le habría ofrecido a Andrew Garfield (Peter Parker) un nuevo contrato hasta 2020, y ahora nos llega la noticia de una posible lista de aliados para el Trepamuros para la próxima secuela.

    Ojo, que de momento sólo se trata de un rumor. What Culture sugiere la aparición de Steel Spider/Spider Kid, Spider-Woman, Venom, el doctor Curt Connors (Rhys Ifans), Gata Negra y Harry Osborn. Los casos de Steel Spider y Spider-Woman parecen bastante remotos, aunque los de Venom, Curt Connors y Gata Negra no son tan descabellados. Venom protagonizará uno de los dos 'spin-offs' anunciados por Sony Pictures -el otro es el de Los Seis Siniestros-, Curt Connors fue el villano de la primera parte y la actriz Felicity Jones dio vida a Felicia [Hardy] en El poder de Electro. Todavía más curiosa es la mención de Harry Osborn/Duende Verde, considerado en principio como el villano de la nueva entrega.

    Andrew Garfield, que encarna a Peter Parker, está obligado por contrato a rodar dos películas más del Hombre Araña, Sin embargo, siempre según Daily Star, se espera que el actor aparezca en un título de superhéroes de 2015 con anterioridad a The Amazing Spider-Man 3. ¿Acaso aparecerá en el 'spin-off' de Venom? ¿En el de Los Seis Siniestros? ¿Renovará para más películas? Hasta que se confirme alguno de estos rumores, mira el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (desde el 6 de junio en los cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top