Mi cuenta
    Angelina Jolie habla de la posible secuela de 'Maléfica'

    La actriz interpreta a la villana más temible de Disney en la revisión del clásico 'La bella durmiente' que ya ha recaudado más de 170 millones de dólares.

    ¿Planea Disney la secuela de Maléfica? Durante la presentación de la película en Shanghái (China), Angelina Jolie ha admitido que le gustaría volver a interpretar a la temible villana en una hipotética segunda parte de la revisión del clásico La bella durmiente, que ha dirigido Robert Stromberg. "Es un personaje muy duro, fue muy divertido. Quizá tenga la suerte de interpretarla una vez más". Sin embargo, ha reconocido que es un papel que le impuso desde el principio, cuando era niña le encantaba Maléfica. "Creo que es muy importante hacer cosas que te dan miedo. La idea de interpretar este personaje en la película me asustaba un poco porque ella era alguien a quien yo adoraba de pequeña, y esta es una actuación tan grande y con una voz tan fuerte que no lo puedes dejar pasar como artista, tienes que cogerlo. El guión fue muy conmovedor, uno de los mejores que he leído. Es tan emocionante".

    La película, que en China se estrenará este mes de junio, ya ha recaudado más de 170 millones de dólares a nivel mundial, pese a tener fuertes competidores como Al filo del mañana, de Tom Cruise y Godzilla. n este sentido, la actriz ha reconocido que parte del éxito de la cinta se debe a que trata una parte de la historia de Maléfica que no se conocía hasta ahora. "Lo que tiene la película además de la acción y la aventura, es que trata algo que nunca antes había sido visto. Hay algo único en esta película. Cuenta con un mensaje muy fuerte. Este tipo de películas es uno de loas que haces para la audiencia, y esperas que la gente vaya y lleve a sus hijos y compartan la alegría. Me emociona que la gente esté disfrutando de la película".

    Por otra parte, Angelina Jolie, que estrena en diciembre su segunda película como directora, Unbroken, ha reconocido que le gustaría dedicar menos tiempo a la interpretación para poder centrarse en su faceta como realizadora. "Estoy muy contenta de comenzar una carrera como directora. No sé si seré capaz de seguir este camino con éxito. Me encanta contar historias, Se aprende mucho sobre la vida. En mi caso, ambos filmes también los he escrito, es una experiencia muy gratificante. Me encanta dirigir y me gustaría dirigir más. Creo que debería actuar menos y dirigir más, soy afortunada".

    Por el momento, ningún directivo de la Casa de Mickey Mouse ha confirmado que vaya a ponerse en marcha Maléfica 2, aunque no sería de extrañar que dado el éxito cosechado en taquilla, el estudio se esté planteando crear una nueva franquicia.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top