Mi cuenta
    Marvel Studios corteja a dos directores más para 'Ant-Man'

    La Casa de las Ideas insiste en encontrar un sustituto para Edgar Wright tras la negativa de Adam McKay ('Hermanos por pelotas') y Rawson Thurber ('Cuestión de pelotas').

    Después de que Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo, Zombies Party) abandonara el Ant-Man de Marvel Studios por diferencias creativas, la Casa de las Ideas se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto que asegure el estreno para el 17 de julio de 2015. Pero hasta dos realizadores han rechazado ya la oferta de dirigir el Hombre Hormiga. Ahora, como publica Deadline, el estudio se habría fijado en dos nuevos hombres: Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos) y Michael Dowse (Goon).

    Adam McKay (Hermanos por pelotas, Los amos de la noticia) fue la primera llamada que hizo Marvel, pero el candidato rechazó amablemente el proyecto. El "Plan B" era Rawson Thurber (Cuestión de pelotas, Somos los Miller), otro experto en comedia, pero también declinó contar las aventuras de Hank Pym (Michael Douglas) y Scott Lang (Paul Rudd). La tercera y última opción era la de Ruben Fleischer (Zombieland), problemática después de que acabe de tener un niño. Marvel nunca había tenido tantos problemas para encontrar director. ¿Acabará retrasándose el proyecto? ¿Dirán que sí Nicholas Stoller o Michael Dowse? Mientras, mira el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top