Mi cuenta
    Frank Darabont, entre los favoritos para dirigir 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2'

    Gavin O'Connor ('Warrior') y Andrés Muschietti ('Mamá') también suenan para la secuela de cuento de 2016 protagonizada por Chris Hemsworth y Kristen Stewart.

    Frank Darabont, el que fuera 'showrunner' de la primera temporada de The Walking Dead, lidera la terna de favoritos para dirigir Blancanieves y la leyenda del cazador 2, secuela de la película fantástica de 2012 que, entre otras cosas, destapó una infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders. Gavin O'Connor (Warrior) y Andrés Muschietti (Mamá) también están en la lista corta.

    Para encontrar la última película de Frank Darabont tenemos que remontarnos hasta 2007, año en el que se estrenaba La niebla, protagonizada por Thomas Jane (Hung), Laurie Holden (The Walking Dead) y Marcia Gray Harden (Cincuenta sombras de Grey) y último filme de una serie de adaptaciones de Stephen King con Darabont como realizador. También es el director de La milla verde y Cadena perpetua.

    El argentino Andrés Muschietti, más conocido por su trabajo en Mamá, ha abandonado recientemente el 'reboot' de La Momia por diferencias creativas. A su vez, Gavin O'Connor (Cuestión de honor) se puso tras las cámaras en la tumultuosa Jane Got a Gun de Natalie Portman después de la salida de Lynne Ramsay. En Blancanieves y la leyenda del cazador 2 (2016) se verán las caras de nuevo Kristen Stewart (La saga Crepúsculo) y Chris Hemsworth, que la rodará tras finiquitar Los Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top