Mi cuenta
    'Divergente': Naomi Watts se une a las dos secuelas, 'Insurgente' y 'Leal'

    La actriz interpretará a Evelyn, madre de Cuatro y líder de los individuos sin facción, en las tres próximas películas de la franquicia protagonizada por Shailene Woodley.

    Naomi Watts se une a la franquicia Divergente. Según The Hollywood Reporter, la actriz ha firmado un contrato con Lionsgate para aparecer en las tres próximas películas de la saga, Insurgente y las dos partes de Leal. Watts, que recientemente se ha anunciado su participación en la nueva de Gus Van Sant, Sea of Trees, interpretará a Evelyn, líder de los individuos sin facción y madre de Tobias Eaton (Theo James), más conocido como Cuatro. La intérprete se incorporará próximamente al rodaje de la secuela, que se inició la pasada semana en Atlanta, y se pondrá a las órdenes de Robert Schwentke, sustituto de Neil Burger en la silla del director.

    La actriz se une a un reparto formado, hasta la fecha, por Shailene Woodley, Octavia Spencer, Miles Teller, Kate Winslet, Maggie Q, Suki Waterhouse y Jai Courtney. Insurgente llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de marzo de 2015, mientras que Leal Parte 1 y Parte 2, se estrenarán el 18 de marzo de 2016 y 24 de marzo 2017, respectivamente.

    En esta segunda entrega cinematográfica inspirada en las novelas de Veronica Roth, Tris Prior (Woodley) se ha convierte en fugitiva, y tendrá que huir, junto a Cuatro, para evitar ser atrapada por Jeanine Matthews (Winslet), la malvada líder de la facción Erudición, cuyo único objetivo es acabar con su vida. Pese a ello, la joven seguirá investigando en su pasado, para descubrir qué tuvieron que arriesgar sus padres para protegerla cuando era una niña.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top