Mi cuenta
    'The Giver': ¡Nuevo tráiler con Meryl Streep, Jeff Bridges y Brenton Thwaites!

    Philip Noyce ('Salt') dirige la adaptación a la gran pantalla de la novela de ciencia ficción de Lois Lowry 'El dador de recuerdos'.

    No se estrena hasta el próximo 15 de agosto en Estados Unidos -en España todavía no tiene fecha ni distribuidora-, pero la Weinstein Company acaba de difundir el segundo tráiler de la esperada The Giver, adaptación a la gran pantalla de la novela de ciencia ficción El dador de recuerdos de la autora Lois Lowry. En ella actúa ni más ni menos que la 18 veces nominada y tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep, que para la ocasión se ha rodeado de Jeff Bridges (El séptimo hijo) y el joven Brenton Thwaites, a su vez dirigidos por el realizador de Salt Philip Noyce. ¿Todavía no sabes de qué va The Giver?

    Ambientada en un futuro distante, El dador de recuerdos nos sitúa en una sociedad donde la historia de la humanidad ha sido eliminada de las mentes de las personas. El protagonista es un niño llamado Jonás (Brenton Thwaites), un joven que resulta elegido para recibir todas las memorias, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad en caso de que estas fueran necesarias. Meryl Streep interpreta a la anciana jefa de la sociedad, mientras que Jeff Bridges hace del Dador de recuerdos, el hombre que le enseñará a Jonás todo lo que sabe. Al enterarse de la cruda realidad, el joven tendrá que tomar una decisión: si desvelar la farsa en la que viven los hombres o callar para siempre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top