Mi cuenta
    Eva Green defiende su póster censurado para 'Sin City: A Dame to Kill For'

    La secuela de la 'Ciudad del pecado' firmada por Frank Miller y Robert Rodriguez se estrena el 22 de agosto en USA y próximamente en España.

    Sin City: A Dame to Kill For se estrena el 22 de agosto en Estados Unidos -próximamente en España- y el póster censurado con una voluptuosa Eva Green (Penny Dreadful) sigue dando guerra. Como recordarás, la MPAA -la organización que se encarga en USA de la clasificación de las películas- decidió censurar el cartel por su alto contenido sexual, pero la propia Green piensa que no es para tanto.

    El póster de la secuela de la Ciudad del Pecado de Robert Rodriguez y Frank Miller muestra a Eva Green (Casino Royale, 300: El origen de un imperio) con un batín de seda transparente que deja ver el contorno de uno de sus pechos. La imagen era carne de polémica -como seguramente pretendía- y ahora tenemos una nueva versión mucho más recatada. En esta, Ava Lord aparece igual de sexy, pero ni el pecho es tan generoso ni la bata tan transparente gracias a un retoque en la exposición de luz.

    "Lo encuentro un poco extraño. Parece que todo es simplemente publicidad. Mucho ruido para nada", comenta Green sobre la polémica en la revista Vanity Fair. "El anterior era realmente sexy [...] Tienes demasiadas cosas violentas en la industria cinematográfica", remata la actriz, que nunca ha tenido reparos a la hora de aparecer desnuda en pantalla, véase Soñadores o El origen de un imperio. Hasta que tengamos novedades de la secuela de Robert Rodriguez y Frank MIller, mira el tráiler que cuenta, entre otros, con Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt o el Thanos de Marvel, Josh Brolin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top