Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Mil maneras de morder el polvo'! ¡Entrevista con el protagonista y director Seth MacFarlane!

    El creador de 'Padre de familia' y 'Ted' se pasa al 'western' en esta película que se estrena el próximo 4 de julio en España y que, entre otros, cuenta con la bellísima Charlize Theron.

    La película Mil maneras de morder el polvo se estrena el próximo 4 de julio en España y, para ir abriendo boca, no puedes perderte nuestra entrevista EXCLUSIVA a su protagonista y director Seth MacFarlane. ¡De más de 8 minutos! El creador de Padre de familia y Ted se pasa al 'western' en esta comedia que, además, cuenta con un reparto de auténtico lujo y hasta tiene un cameo de Regreso al futuro.

    "Todos los 'westerns' que he visto, exceptuando El hombre que mató a Liberty Valance, se centran en unas figuras heroicas", explica Seth MacFarlane. "La mayoría de la gente no es así [...] Nos pareció divertido contar una historia clásica del Oeste desde el punto de vista de un tipo que fuera una especie de pringado". Y el bueno de Albert, su personaje, es bastante pringado. Se trata de un imprudente granjero que, envuelto en un tiroteo, escapa atemorizado y hasta es abandonado por su mujer. Las cosas no pueden salirle peor, hasta que conoce a una bella mujer (Charlize Theron) con la que acabará manteniendo un romance... Lo que él no sabe es que... ¡Ella ya está casada! No te pierdas la entrevista exclusiva y el tráiler de la película. Si te gustó Ted, te encantará Mil maneras de morder el polvo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top