Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¡Primeros detalles sobre LexCorp, la empresa de Lex Luthor!

    La secuela de 'El Hombre de Acero' de Warner Bros. con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas se estrena el 29 de abril de 2016 en España.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 29 de abril de 2016 en España y poco a poco, a medida que avanza el rodaje capitaneado por Zack Snyder, nos vamos enterando de nuevos detalles de la producción. Si hace poco te decíamos que Ben Affleck podría llevar dos trajes como el Caballero Oscuro de DC Comics, ahora Batman-News acaba de publicar los que parecen ser los primeros detalles sobre LexCorp, la compañía del villano y principal antagonista de Superman, Lex Luthor.

    Siempre según Batman-News, LexCorp -que ya aparecía brevemente en El Hombre de Acero- será mostrada como una empresa joven, puntera y repleta de... ¡Hipsters! Y eso no es todo, ya que el nominado al Oscar por La red social Jesse Eisenberg, que interpreta a Lex Luthor, también estará en la escena que se grabará entre el 12 y el 13 de este mes. ¿Cómo crees que habrá perfilado Zack Snyder al dueño de LexCorp?¿Un joven y ambicioso magnate? ¿Un friki? ¿Un fanático genio militar?

    Dawn of Justice está encabezada por Henry Cavill como Superman/Clark KentBen Affleck como Batman/Bruce Wayne, pero el reparto también lo componen Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman) y el mismísimo Eisenberg, entre otros. Por otro lado, te hemos adelantado que Warner Bros. y DC Comics podrían estrenar hasta 6 películas antes de La Liga de la Justicia, un 'mash up' de superhéroes al más puro estilo Los Vengadores de Marvel. Hasta que sepamos qué aspecto lucirá el ex de Daredevil en esta segunda parte, no te pierdas el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (desde hoy en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top