Mi cuenta
    'Divergente': Daniel Dae Kim, Jin en 'Perdidos', ficha por la secuela 'Insurgente'

    Shailene Woodley ('Bajo la misma estrella') y Theo James ('London Fields') protagonizan la adaptación a la gran pantalla de la saga distópica firmada por Veronica Roth.

    El actor surcoreano Daniel Dae Kim, el inolvidable Jin Kwon de Perdidos, acaba de fichar por Insurgente, la secuela de Divergente de Summit Entertainment que se estrenará en Estados Unidos el 20 de marzo de 2015 y próximamente en España. El estudio acaba de empezar el rodaje de la segunda parte de la saga que adapta la obra de Veronica Roth y las contrataciones no paran de multiplicarse.

    Daniel Dae Kim se meterá en la piel de Jack Kang, líder de la facción Verdad y representante de dicho grupo en el Consejo de Gobierno. El nombre del actor de Perdidos se suma a los previamente anunciados de Octavia Spencer, como la líder de Cordialidad Johanna Reyes; Suki Waterhouse -la novia de Bradley Cooper- y Jonny Weston, como una de las iniciadas de Osadía y un papel todavía desconocido, y Naomi Watts, que dará vida a Evelyn, la madre de Cuatro (Theo James) y jefa de los individuos sin facción.

    En esta segunda parte, Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) se ha convertido en una fugitiva y se verá obligada a escapar en compañía de su inseparable Cuatro (James). La malvada líder de Erudición Jeanine Matthews (Kate Winslet) la perseguirá para acabar con su vida pero, pese a ello, la joven seguirá investigando su pasado para descubrir lo que tuvieron que arriesgar sus padres cuando era aún una niña. Robert Schwentke (Más allá del tiempo) sustituye a Neil Burger como director, mientras que el desenlace Leal: Parte 1 y Leal: Parte 2 llegarán el 18 de marzo de 2016 y el 24 de marzo de 2017, respectivamente. Hasta saber más, mira el 'teaser' de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top