Mi cuenta
    ¡Sorteamos 5 pósters de TODOS ESTÁN MUERTOS firmados por Elena Anaya!

    La actriz se ha llevado la Biznaga de plata en Málaga por la película. ¡Participa!

    Premio especial del jurado en Málaga

    ¿De qué va?

    Lupe (Elena Anaya, La piel que habito, Entre Mujeres) es una mujer que sufre una gravísima agorafobia. Su miedo atroz a los espacios abiertos la hace depender completamente de su madre Patricia y de su hijo, quien no soporta la forma de ser de su madre. Aunque en los años 80 Lupe fue una conocida artista divertida, atractiva y dicharachera, ahora se ha convertido en una mujer insoportable que sólo piensa en sí misma y que siempre viste con una horrible bata y sus zapatillas de estar por casa.

    Harta de ver cómo su hija destroza su vida, Patricia se pone en contacto con Diego, su difunto hijo, en la Noche de Muertos. Éste regresará tal y cómo dejó el mundo, siendo un veinteañero con tupé, pero todo lo que conocía en su vida ahora ha cambiado.

    ¿Por qué verla?

    El debut de Beatriz Sanchiz le ha valido a la actriz protagonista Elena Anaya la Biznaga de plata en el Festival de Málaga, y además la película se ha llevado los premios especiales del Jurado y del Jurado Joven. Una nueva voz del cine español (y femenino) a tener en cuenta. ¡No te pierdas el tráiler!

    ¿Quieres saber qué tienes que hacer para ganar uno de los pósters que regalamos?

    1) Contesta correctamente a la pregunta del concurso.

    2) TWITTER, FACEBOOK o GOOGLE +

    - Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +.

    - Imagínate que resucitas a un personaje de ficción o de la Historia y mándanos el siguiente Tweet, publica en nuestro muro o en Google + en público: Me voy al cine a ver #Todosestánmuertos con (tu personaje resucitado) y @SensaCine http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6476

    ¡Mucha suerte!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top