Mi cuenta
    ¿Te imaginas un 'reboot' de la saga 'Harry Potter'?

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', basado en un relato de J.K. Rowling, se estrena en España el próximo 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 en España y los fans del joven mago están deseosos por saber como adaptará Warner Bros. a la gran pantalla las aventuras del magizoólogo Newt Scamander. El estudio rodará tres películas inspirándose en el relato de 54 páginas de J.K. Rowling, pero Moviepilot sueña con la posibilidad de un 'reboot' del Niño que Sobrevivió. Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 se estrenó en julio de 2011, pero en una era de 'remakes', secuelas y precuelas no sería ninguna locura que Warner se plantease un reinicio de la franquicia para dentro de unos años. ¿Una serie de películas? ¿Una miniserie?

    Sarah Gibson, de Moviepilot, señala al mexicano Alfonso Cuarón (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) como el director ideal para un hipotético 'reboot' de Harry Potter. Sin embargo, Cuarón ha dado la negativa como respuesta al 'spin-off' y sería raro que diera el sí a otro proyecto vinculado a la franquicia. Así las cosas, Gibson propone a otros dos directores: Guillermo del Toro (Crimson Peak, The Strain) y Christopher Nolan (Interstellar, El Caballero Oscuro. La leyenda renace). ¿Qué te parece?

    En cuanto al reparto, todos aquellos que nos hemos criado con los libros y las películas de Harry Potter daríamos un riñón por ver cameos de Daniel RadcliffeEmma Watson y Rupert Grint. Radcliffe incluso ha bromeado con la idea de interpretar a su padre en la ficción, James Potter, y lo mismo ocurre con Tom Felton, que de dar vida a Draco Malfoy pasaría a ser Lucius Malfoy. Moviepilot va un paso más allá y propone a Hero Fiennes-Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes, como el nuevo Harry Potter. ¡Y a Benedict Cumberbatch como Dumbledore! Una auténtica locura, pero la web prosigue con su perorata proponiendo dos ideas para el formato: una miniserie para HBO de múltiples temporadas y una película deportiva centrada en el Quidditch. Nosotros, en caso de que pase alguna vez, apostamos más por una precuela. ¿Te gustaría que hubiese 'reboot' de Harry Potter o piensas que la primera adaptación fue perfecta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top