Mi cuenta
    El pase de 'Regreso al futuro' que recreará el pueblo de Hill Valley, récord en venta de entradas

    La iniciativa de inmersión organizada por Secret Cinema entre el 24 de julio y el 10 de agosto recreará en Londres las aventuras de Marty McFly y Emmett Brown.

    ¿Te imaginas ver la saga de Regreso al futuro en el pueblo de Marty McFly y el doctor Emmett Brown? ¡Ahora puedes dejar de soñar y vivirlo! Secret Cinema ha organizado una iniciativa de inmersión de la película de Robert Zemeckis y Bob Gale que, según parece, se ha convertido en un récord mundial en venta de entradas. El evento recreará la población de Hill Valley en una zona de Londres todavía por confirmar y aspira a ser la atracción cinematográfica en vivo más espectacular de la historia.

    Según datos ofrecidos por la organización, en sólo 4 horas se ha llegado a vender la friolera de 42.000 entradas, las primeras 34.000 en sólo 20 minutos. La venta de entradas se reactivó el pasado 4 de junio después de que muchos fans no pudieran comprarlas debido a la saturación del sistema informático. Debido al exceso de demanda, Social Cinema ha publicado una disculpa a los fans a través de sus redes sociales. El evento se celebrará entre el 24 de julio y el 10 de agosto, aunque la compañía ya piensa en ofrecer nuevas fechas a todos aquellos que quieran sentir Regreso al futuro en vivo. ¿Crees que habrá invitados como Michael J. Fox y Christopher Lloyd? En cuanto tengamos fotos, podrás verlas aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El guionista de 'Regreso al futuro' promete que "nunca" habrá cuarta parte
    • Tony Hawk y el doctor Emmett Brown presentan el monopatín volador de 'Regreso al futuro II'
    • 'Mil maneras de morder el polvo': ¡Revelado el cameo del Doc Brown de 'Regreso al futuro'!
    • El 'mash up' perfecto entre 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'Regreso al futuro'
    Comentarios
    Back to Top