Mi cuenta
    ¡Llévate un GamePad Mad Catz C.T.R.L.R. con X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO!

    ¡Muta tu dispositivo para jugar aún más!

    ¡Por fin llega a los cines X-Men: Días del futuro pasado! 6 de junio es la fecha que todos estábamos esperando; pudimos saborear un primer bocado en el preestreno que SensaCine ofreció a sus usuarios el martes 3 de junio, pero hoy es el día: la aventura definitiva de los mutantes de Marvel llega a las salas españolas. Para celebrarlo, Mad Catz te ofrece un mega-regalo que le dará a tu móvil un poder especial. 

    El GamePad Mad Catz C.T.R.L.R para Android/PC/Mac con la tecnología Bluetooth elimina la necesidad de los dedos y los pulgares para bloquear la pantalla táctil durante el juego móvil. Construido con las necesidades de los jugadores on-the-go en mente, el CTRL R proporciona controles gamepad tradicional con la acción física y del hombro botones, D-Pad y sticks analógicos.

    ¿Quieres saber cómo ganar uno de los dos mandos que tenemos para ti?

    1) Contesta correctamente a la pregunta del concurso.

    2) TWITTER, FACEBOOK o GOOGLE +

    - Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +.

    -Mándanos el siguiente Tweet, publica en nuestro muro o en Google + en público: Quiero un gamepad @MadCatzEs que sortea @SensaCine #SensaXMen http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6475

    TM & © 2014 Marvel © Fox

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top