Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¡Alucinantes póster 'fan made' de lo nuevo de Marvel!

    La 'space opera' de la Casa de las Ideas, con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel como protagonistas, se estrena en España el próximo 14 de agosto.

    Guardianes de la galaxia se estrena el próximo 14 de agosto en España y, después de haberte contado qué dice la crítica sobre los primeros 'screenings', no te pierdas algunos de los mejores póster 'fan made' que circulan por Internet. Marvel Studios se juega el todo por el todo con su 'space opera' de personajes casi desconocidos para la gran mayoría y la exhibe antes de la esperada Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), broche de oro de la macrorentable "Segunda Fase" del estudio.

    Protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Mapache Cohete), Vin Diesel (Groot) y Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Guardianes de la galaxia está dirigida por James Gunn (Slither: La plaga) y en ella veremos la primera aparición del villano Thanos (Josh Brolin) desde su cameo en Los Vengadores. Además, Marvel ha confirmado que tendrá conexión con Los Vengadores 3 y probablemente trate la trama del Guantelete del Infinito. ¡Mira los carteles!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top