Mi cuenta
    Tráiler "prólogo" de 'Si decido quedarme', protagonizada por Chloë Grace Moretz

    La futura Cassie Sullivan de 'La Quinta Ola' encabeza la adaptación al cine del 'bestseller' de Gayle Forman. La película se estrena el 19 de septiembre en España.

    Warner Bros. acaba de difundir un tráiler "prólogo" de Si decido quedarme, el nuevo drama que Chloë Grace Moretz (Carrie, Kick-Ass) estrena el próximo 19 de septiembre en España junto a Mireille Enos (The Killing), Jamie Blackley (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Liana Liberato (The Best of Me), entre otros. Moretz, a pesar de sus 17 años, cada vez escoge papeles más polémicos y orientados a la edad adulta, como los títulos Laggies -con escena lésbica con Keira Knightley- y Clouds of Sils Maria.

    Dirigida por R.J. Cutler (The September Issue, Nashville) y con guion de Shauna Cross (Qué esperar cuando estás esperando), Si decido quedarme -basada en el 'bestseller If I Stay de Gayle Forman- se centra en la vida de Mia Hall (Chloë Grace Moretz). La joven siempre pensó que elegir entre su carrera como músico en Juilliard y el amor de su vida sería el mayor de sus problemas. Pero lo que debería haberse solucionado con una charla familiar, se convierte en una experiencia de vida o muerte cuando Mia tiene un accidente y está a punto de morir. Con su alma entre el umbral que separa la vida de la muerte, la protagonista tendrá que elegir ya no su futuro, sino si quiere seguir apostando por la supervivencia. Moretz protagonizará además la adaptación de La Quinta Ola de Rick Yancey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top