Mi cuenta
    Channing Tatum quiere una película de Gambito antes de 'X-Men: Apocalypse'

    'Días del futuro pasado', la última película protagonizada por la Patrulla X de Marvel, ya disponible en cines.

    La película X-Men: Días del futuro pasado ya está disponible en cines y, después de que haya recaudado la friolera de 609 millones de dólares en todo el mundo, 20th Century Fox ya se ha puesto manos a la obra con su secuela X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016). Channing Tatum (Infiltrados en la universidad) ha sido contratado para interpretar a Gambito, pero el actor ha insistido en que prefiere grabar antes una película en solitario y que hasta podría no estar en Apocalypse después de todo.

    "Hemos hablado sobre una película en solitario primero para intentar cambiar el género de superhéroes", comenta Channing Tatum. "Porque Gambito no es el clásico héroe. Es un ladrón y siempre trabaja en un terreno moralmente ambiguo. Espero que podamos cambiarlo un poco, y después aparecer en otras películas [...] El universo Marvel es tan enorme que hacer algo así es como escalar una montaña... Conseguir que se haga una película de este tipo y poner todas las piezas a punto".

    Cuando se confirmó el nombre de Tatum para meterse en la piel de Gambito, en principio se pensó que aparecería primero en X-Men: Apocalypse. Sin embargo, ahora parece que veremos primero el 'spin-off'... Aunque las negociaciones todavía están abiertas y todo podría cambiar. "Todavía no hay nada oficial. De momento, todo son conversaciones y sueños por cumplir". Hasta que 20th Century Fox lo haga oficial o veamos la primera foto de Tatum como Gambito, recuerda el tráiler de Días del futuro pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top