Mi cuenta
    ¡SensaCine llega a los 140.000 fans en Facebook!

    ¡GRACIAS!

    Hoy es un gran día para SensaCine, esa web que lleva 6 años trabajando para que tengas toda la información y noticias sobre cine y series. Estamos orgullosos y agradecidos porque pensamos que, si seguimos creciendo día a día en las redes sociales (además de batir records de visitas en la web casi semanalmente) es porque os gusta el rumbo que llevamos. ¡Genial!

    Cuando un equipo trabaja diariamente para informar y entretener a su audiencia, como es nuestro objetivo, el mayor premio es el feedback que recibimos en las redes: vuestra participación y conversación que tanto nos nutre. ¿Quieres saber cuántos estáis ahí haciéndonos más grandes con cada noticia?

    En Facebook ya hemos pasado la frontera de los 140000 fans (más de 141000 de hecho), con lo que podríamos llenar unos 3 estadios de fútbol, aunque siempre preferiremos llenar unas 400 salas de cine con vosotros. Y nuestra cuenta de Twitter crece a un ritmo regular semanalmente: ya rondamos los 54800 seguidores, twitteros y twitteras activos y reales que deciden empaparse de la información que transmitimos cada día, compartirla y comentarla. ¿Aún faltas tú?

    Para los fieles a Google, también compartimos nuestras noticias en nuestra página de Google +, ¿nos has añadido ya a tus círculos? Y además, tenemos otra vía de comunicación directa con aquellos que deciden suscribirse a nuestra newsletter: casi 31000 suscriptores reciben cada semana en su bandeja de entrada una selección del mejor contenido de nuestra web. ¿Te lo estás perdiendo?

    Seguiremos trabajando para que el crecimiento sea incluso mayor, pero, claro, dejemos de hablar de nosotros y sigamos hablando de lo que importa: el cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top