Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¡Nuevo póster de la película con Mapache Cohete y Groot!

    La 'space opera' de Marvel Studios, con Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel, se estrena el próximo 14 de agosto.

    Guardianes de la galaxia no se estrena en España hasta el próximo 14 de agosto y, después de que Lee Pace haya comparado a Ronan 'El Acusador' con Osama bin Laden, no puedes perderte el último póster de la película. La 'space opera' de Marvel Studios es el penúltimo proyecto de la "Segunda Fase", ya que el 1 de mayo de 2015 esta se cerrará con Los Vengadores: La era de Ultrón.

    El nuevo póster de los Rolling Stones de Marvel lo protagonizan Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel), dos de los componentes de los Guardianes de la galaxia junto a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Drax 'El Destructor' (Dave Bautista). La cinta la dirige ames Gunn (Slither: La plaga) que, por ejemplo, les regalará a los fans la primera aparición de Thanos 'El Titán' desde que hiciera un cameo en Los Vengadores. Mira el póster con Mapache Cohete y Groot y también el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top