Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Adam West compara el Batman actual con el de su serie de los 60

    La secuela de 'El Hombre de Acero' de Warner Bros. con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas se estrena el 29 de abril de 2016 en España.

    Batman v Superman: Dawn of Jusitce se estrena el próximo 29 de abril de 2016 en España y, después de saber los primeros detalles sobre la empresa de Lex Luthor, no puedes perderte las últimas declaraciones de Adam West. El Bruce Wayne de la serie televisiva de los 60 ha asistido como invitado a la Phoenix Comicon y allí ha comparado su Batman con los "más oscuros" y actuales de Christian Bale (El Caballero Oscuro) o el mismísimo Ben Affleck. "Ahora Batman mata a más personas que los propios villanos".

    "Claro que nos hemos dado cuenta de los cambios [entre nuestra serie y las películas]. Batman se ha vuelto más oscuro y gótico y tremendamente explosivo en los efectos especiales [...] Pero está bien, porque lo hacen con mucho talento, atención y dinero. Nosotros hicimos nuestra versión, que simplemente era distinta. Éramos algo así como El Caballero Brillante. Los divertidos", explica Adam West.

    Dawn of Justice, que seguramente sea más oscura, está encabezada por Henry Cavill como Superman/Clark KentBen Affleck como Batman/Bruce Wayne, pero el reparto también lo componen Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor), entre otros. Por otro lado, te hemos adelantado que Warner Bros. y DC Comics podrían estrenar hasta 6 películas antes de La Liga de la Justicia, un 'mash up' de superhéroes al más puro estilo Los Vengadores de Marvel. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado de 20th Century Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top