Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Le robó Dakota Johnson el papel de Anastasia Steele a Lucy Hale?

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan como el multimillonario Christian, se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 15 de febrero de 2015 y, después de que Charlie Hunnam haya reconocido que le costó "decir adiós" a Christian Grey, parece que Lucy Hale (Pretty Little Liars) pudo ser Anastasia Steele antes de que Universal fichara a Dakota Johnson. En una entrevista con US Weekly, la actriz de 24 años ha confesado que hizo una prueba para la adaptación de la trilogía erótica y, aunque no llega a decirlo claramente, insinúa que iba a dar vida a la protagonista.

    Antes de que se cerrara el 'casting' para la primera película, Lucy Hale fue uno de los nombres que sonó para interpretar a la inocente estudiante que se enamora del multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan). En 2012, por ejemplo, Hale incluso le contó a MTV que estaba leyendo las novelas de E.L. James y también que era plenamente consciente de la 'fanbase' a favor de su contratación. "Sé que me han propuesto como Anastasia, aunque también como la hermana pequeña. Y tiene sentido porque parezco un poco joven para ser Ana [...] Estoy dispuesta a hacer algo más arriesgado [...] Estoy preparada para explorar un lado más oscuro de mis habilidades como actriz".

    Mientras tanto, el británico Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), que en principio fue seleccionado para meterse en la piel de Christian, ha descrito recientemente su decisión de abandonar el proyecto como "desgarradora". En una entrevista con Life & Stile, Hunnam ha dicho lo siguiente: "Sentí que podía haber hecho un buen trabajo como Christian Grey. De no ser así, no hubiera dicho que sí [...] El no poder interpretarlo es una experiencia desgarradora. Me dio pena decirle adiós". Hasta que veamos a Jamie Dornan y Dakota Johnson en acción, no te pierdas el tráiler de Más allá del amor (11 de julio en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top