Mi cuenta
    Jon Favreau, a favor de que Robert Downey Jr. haga 'Iron Man 4'

    El actor que interpreta a Tony Stark ha firmado con Marvel Studios para 'Los Vengadores: La era de Ultrón' y 'Los Vengadores 3'.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015 y, aunque no es seguro, que Iron Man 3 recaudara la asombrosa cifra de 1.215 millones de dólares es un primer paso para que Marvel Studios se decida a rodar Iron Man 4. Robert Downey Jr. (Tony Stark) ha acordado con la Casa de las Ideas salir en La era de Ultrón y Los Vengadores 3, pero el actor se ha resistido a comprometerse por más películas protagonizadas por el Vengador Acorazado. El que lo tiene seguro es Jon Favreau, director de Iron Man y Iron Man 2, que ha dicho que le gustaría ver a Downey Jr. encabezando Iron Man 4.

    Jon Favreau está promocionando estos días #Chef (8 de agosto en cines), su nuevo trabajo como director en el que, curiosidades de la vida, vuelve a coincidir con Los Vengadores Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Scarlett Johansson (Viuda Negra). En el vídeo que puedes ver a continuación, Favreau confiesa que en breve acudirá al rodaje de Los Vengadores: La era de Ultrón, escrita y dirigida por Joss Whedon (Buffy, Firefly). ¿Crees que se encargará de Iron Man 4 o mejor que repita Shane Black? Hasta que se despeje la incógnita, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top