Mi cuenta
    Sony anuncia una película sobre Sonic el Erizo

    Evan Susser y Van Robichaux escribirán el guion para adaptar las aventuras del carismático personaje de SEGA a la gran pantalla.

    Mientras Seth Rogen y Evan Goldberg preparan una película sobre la guerra entre SEGA y Nintendo a principios de los 90, Sony Pictures acaba de anunciar que desarrolla una película de animación/acción real sobre el personaje de videojuego Sonic el Erico. Evan Susser y Van Robichaux escribirán el guion que, presumiblemente, captará la esencia de Sonic e incluirá famosos personajes de la saga como el villano Dr. Eggman, Tails, Metal Sonic o Knuckles. ¿A quiénes te gustaría ver?

    Por si no conoces a Sonic, te contaremos que se trata del erizo más veloz del universo gracias a su habilidad para desplazarse a un ritmo supersónico para proteger a sus amigos de los malos. Durante más de dos décadas, el personaje ha sido uno de los iconos del mundo de los videojuegos -a la altura del mismísimo Mario Bros de Nintendo- y ha generado una franquicia de más de 1.000 millones de dólares y más de 140 millones de copias vendidas. "Hay infinitas posibilidades con un personaje como Sonic el Erizo y una oportunidad única para construir una base de fans mundial", ha indicado Sony en un comunicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top