Mi cuenta
    'Kingsman: Servicio secreto': Tráiler en español de la nueva película de Matthew Vaughn

    Basada en la novela gráfica escrita por Mark Millar, la cinta se estrena en España el próximo 24 de octubre con Colin Firth, Samuel L. Jackson y Michael Caine.

    20th Century Fox estrena Kingsman: Servicio secreto el próximo 24 de octubre y por fin podemos mostrarte el primer tráiler de la película en perfecto español. La trama sigue los pasos de un inexperto ladrón que, acogido por una asociación, sigue los pasos necesarios para convertirse en un agente secreto de lo más asombroso. Pero no todo será tan sencillo, pues un experto en informática obsesionado con causar el caos a escala mundial amenaza con truncar los objetivos del protagonista.

    Dirigida por Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación), Servicio secreto está inspirada en una novela gráfica escrita por Mark Millar, célebre guionista de cómics como Kick-Ass, Némesis, Superior o Lobezno: El viejo Logan. El realizador londinense se embarcó en este proyecto rechazando X-Men: Días del futuro pasado y para él ha elegido al debutante Taron Egerton, al que acompañarán, entre otros, figuras del cine como Colin Firth (Magic in the Moonlight), Samuel L. Jackson (Los Vengadores: La era de Ultrón), Michael Caine (Interstellar) y Mark Strong (Before I Go to Sleep). ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top