Mi cuenta
    'Star Wars': Lawrence Kasdan podría haber escrito un 'spin-off' sobre Boba Fett

    El guionista es el autor del libreto del 'Episodio VII' de la saga que dirigirá J.J. Abrams.

    Nuevos rumores sobre los futuros spin-off de Star Wars. Según el portal Schmoes Know, Lawrence Kasdan podría estar escribiendo un guión centrado en Boba Fett, el conocido cazarrecompensas que capturó a Han Solo en El imperio contraataca, para uno de los tres spin-off de la saga que planea Disney. Este rumor ya circuló por la Red a comienzos de 2014, pero debido a la falta de confirmación por parte del estudio quedó en el aire. Ahora la noticia vuelve a estar en boca de todos, después de que la web Schmoes Know haya afirmado tener la certeza de que el guionista de Star Wars: Episodio VII está inmerso en la escritura del libreto de uno de los spin-off de La guerra de las galaxias, centrado en Boba Fett, y que se estaría inspirando en el universo expandido de la saga.

    Esto último, contradice las declaraciones que hizo recientemente el productor Simon Kinberg, en las que aseguraba que ninguna de las tres películas de la nueva trilogía ni los spin-off de la saga estarían basados en el universo expandido de Star Wars, en el que se engloban los comics, videojuegos, novelas, etc. relacionadas con la franquicia.

    Además, en el informe publicado por dicha web se especifica que la hipotética película sobre Boba Fett se estrenará en 2016, un año después del Episodio VII. Y no sólo eso, sino que vaticina que en 2018 y 2020 se estrenarán los otros dos spin-off de la saga, centrados en Han Solo y Red Five, respectivamente. Sin embargo, esto supondría que Josh Trank se encargaría de la dirección del primer spin-off de la saga, en lugar de Gareth Edwards, como había anunciado el estudio en un principio, porque Edwards trabajará a partir del guión de Gary Whitta. O bien, Whitta ha sido contratado para reescribir el guión original de Lawrence Kasdan.

    Mientras Disney o Lucasfilms no confirmen nada, todo son meras especulaciones. Así pues, lo único que se sabe sobre el nuevo universo Star Wars es que J.J. Abrams ya está inmerso en el rodaje del Episodio VII. Un filme que estará protagonizado por Harrison Ford (Los mercenarios 3), John Boyega, Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Max von Sydow, Andy Serkis, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. Star Wars: Episodio VII se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top