Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Los Boxtrolls', de los creadores de 'Los Mundos de Coraline'

    La película de animación que adapta el libro de aventuras y fantasía de Alan Snow se estrena el próximo 24 de octubre en España.

    En España se estrena el próximo 24 de octubre y el estudio Laika, responsable de Los mundos de Coraline y El alucinante mundo de Norman, acaba de difundir un nuevo tráiler de Los Boxtrolls. La película de animación promete ser todo un espectáculo visual y, en su versión original, cuenta con las voces de Ben Kingsley, Elle Fanning, Simon Pegg, Nick Frost, Toni Collette, Jared Harris y Tracy Morgan.

    La historia de Los Boxtrolls, adaptación del libro de aventuras y fantasía de Alan Snow Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures, retrata una fábula cómica en el adinerado pueblo de Cheesebridge. Nos encontramos en la época victoriana, donde la codicia campa a sus anchas entre unos ciudadanos obsesionados con la clase social, la riqueza y... ¡¡Los quesos!! Sin embargo, hay algo que asusta a los habitantes de Cheesebridge: unos seres llamados Boxtrolls que viven en los túneles de la ciudad y se dedican a robar queso y raptar niños... ¿Pero y si los Boxtrolls no fueran como piensan los residentes de Cheesebridge? ¿Y si en su lugar fueran unos auténticos héroes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top