Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¿Tiene Simon Pegg un papel secreto en la película?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 y, después de saber que el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias también se rodará en Londres, nos acaba de llegar un curioso rumor relacionado con el 'casting'. Pensábamos que J.J. Abrams había dado por cerrado el reparto tras los anuncios de Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de tronos), pero ahora parece que Simon Pegg (Zombies Party) podría tener un papel secreto en el filme.

    Según IGN Middle EastSimon Pegg ha sido visto en Abu Dabi y parece posible que haga un cameo. El actor ha trabajado con J.J. Abrams en Misión: Imposible III, Star Trek y Star Trek: En la oscuridad y que la grabación continúe después en Londres -Pegg es inglés- añade salsa al asunto. "No creo que fuera adecuado para mí salir en la película. Pienso que J.J. tendría que apostar por caras nuevas", revelaba.

    Harrison FordMark HamillCarrie Fisher retomarán sus legendarios papeles de Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, pero el realizador de Super 8 también se ha rodeado de otros rostros, como los de Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud), Gwendoline Christie (Juego de tronos), Jon Boyega (Caesar), Adam Driver (Girls), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y Andy Serkis (El Señor de los Anillos), entre otros. Hasta que tengamos confirmación del cameo de Pegg o nuevas noticias sobre la esperadísima Star Wars VII, te dejamos con el tráiler de El amanecer del planeta de los simios.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top