Mi cuenta
    A Rupert Grint, Ron en 'Harry Potter', le roban la tarjeta de crédito y la usan para pagar varios servicios de citas 'online'

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a los cines de España el próximo 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el próximo 18 de noviembre de 2016 y, mientras esperamos novedades sobre la trilogía que desarrolla Warner Bros. con la escritora J.K. Rowling, no te pierdas las últimas novedades sobre el reparto original. Como informa Female First, Rupert Grint (Ron Weasley) acaba de revelar que un ladrón le robó su tarjeta de crédito y que después la usó para apuntarse a varios servicios de citas 'online'.

    Rupert Grint, que al igual que Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger) no aparecerá en el 'spin-off' escrito por J.K Rowling, no supo nada acerca del fraude hasta que empezó a recibir docenas de cartas y correos electrónicos sobre su supuesto deseo por encontrar el amor. "No me preocupo demasiado por el dinero. Pero cuando me robaron la tarjeta, sí que empecé a preocupar [...] Y el tipo que me robó se apuntó a un montón de páginas de citas. Todavía sigo recibiendo mensajes". Hasta saber más de Animales fantásticos, mira el tráiler de Bajo la misma estrella (4 de julio en cines), que además tiene una bonita y secreta conexión con el personaje creado por Rowling. ¿No sabes cuál es?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top