Mi cuenta
    SensaCine te invita al #ComentaParamount de 'La habitación de Fermat'

    Asiste el martes 17 de junio en la Academia de Cine de Madrid a un evento social y cinéfilo organizado por Paramount Channel.

    Comenta la película con sus creadores

    El martes 17 de junio (este martes) Paramount Channel ofrece una nueva edición de su evento #ComentaParamount sobre la película La Habitación de Fermat y para la cual contaremos con la presencia de Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña (directores y guionistas de la cinta) y Elena Ballesteros, actriz de la película. El evento será en La Academia de cine, pero también en todas las casas de los espectadores de Paramount Channel.

    La hora de convocatoria para el evento es a las 19.45h.

    Más info.

    Breve explicación de qué es #ComentaParamount

    A través del hashtag #ComentaParamount los usuarios de Twitter y espectadores del canal podrán interactuar entre ellos y/o con los directores de las películas para preguntarles curiosidades, datos sobre alguna escena en concreto o simplemente mostrar su opinión sobre lo que están viendo. Además, durante toda la emisión se sobreimpresionarán en pantalla aquellos mensajes que puedan ser de interés para el resto de espectadores.

    1) Contesta correctamente a la pregunta del concurso.

    2) TWITTER, FACEBOOK o GOOGLE +

    - Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +.

    -Mándanos el siguiente Tweet, publica en nuestro muro o en Google + en público: Me voy al #ComentaParamount con @Sensacine http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6481

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top