Mi cuenta
    Un guionista de 'Juego de tronos' escribirá la película sobre las cartas 'Magic'

    20th Century Fox pretende crear una franquicia similar a 'Harry Potter' o 'El Señor de los Anillos' con 'The Gathering'.

    Después de anunciar su desarrollo a principios de año, 20th Century Fox sigue adelante con la adaptación a la gran pantalla de las cartas Magic: The Gathering. Su intención pasa por convertir el famoso juego de Hasbro en una franquicia del estilo de Harry Potter o El Señor de los Anillos. Para ello, el estudio ha contratado al guionista y productor Bryan Cogman (Juego de tronos), que firmará el libreto. Simon Kinberg (Los 4 Fantásticos, X-Men: Apocalypse) será uno de los productores del título.

    El popular juego se lanzó al mercado en 1993, de la mano de la empresa Wizards of the Coast, especializada en el mundo del rol. Magic: The Gathering consiste en una batalla entre magos que, a través de diferentes cartas (hechizos, conjuros, criaturas), deberán vencer a sus contrincantes. Pronto se convirtió en un éxito, y se empezaron a celebrar torneos a nivel mundial. En 1999, fue comprado por Hasbro, y en 2011 tenía la nada despreciable cifra de 12 millones de jugadoresBryan Cogman es responsable de episodios de Juego de tronos como 'The Rains of Castamere' (3x09).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top