Mi cuenta
    Frank Miller insinúa que habrá película de 'Sin City 3'

    'A Dame to Kill For', segunda parte de la saga 'noir' 'Ciudad del pecado', se estrena el próximo 22 de agosto en EE.UU.

    Sin City: A Dame to Kill For no se estrena hasta el próximo 22 de agosto en Estados Unidos -todavía no hay fecha ni distribuidora confirmada en España, pero Frank Miller, su co-director, ya piensa en el estreno de Sin City 3. El también autor de los cómics en los que se basa la saga 'noir' acaba de asegurar que ya está empezando a pensar en la tercera parte de la franquicia. ¿Tardará tanto como la segunda?

    "De hecho, mi trabajo en Sin City 2 ahora mismo se limita al trabajo de edición con Robert Rodriguez [...] Pero él es tan buena que no necesita demasiada ayuda", ha comentado Frank Miller durante una charla en Reddit. "Pero sí que he podido colaborar en el tema de los personajes y conseguir que realmente parezcan del universo Sin City. Es un tono muy particular y no hablo mucho eso porque es mi secreto [...] Estoy muy ilusionado por hacer Sin City 3, e incluso ya tengo algunos planes para ello".

    A Dame to Kill For está protagonizada por Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Jude Ciccolella, Powers Boothe, Mickey Rourke, Clive Owen y Bruce Willis, que vuelven a repetir los papeles de la primera parte. A la secuela, además, se suman los nombres de Eva Green -que ha lucido tan explosiva en un póster de la película, que han tenido que censurarlo-, Josh Brolin, Jamie Chung, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Ray Liotta, Stacy Keach, Christopher Meloni, la cantante Lady Gaga y Jeremy Piven.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top