Mi cuenta
    Detective Marciano, Maxwell Lord y el villano Darkseid podrían aparecer en 'La Liga de la Justicia'

    Zack Snyder será el encargado de dirigir la película basada en las aventuras del conocido grupo de superhéroes de DC Comics.

    Si el pasado viernes saltaba el rumor de que Jason Momoa podría haber firmado para interpretar a Aquaman en Batman v Superman: Dawn Of Justice, ahora circulan por la Red nuevas especulaciones relacionadas con el universo cinematográfico DC, concretamente con la película de La Liga de la Justicia. El periodista de la página web The Wrap, Jeff Sneider, ha publicado un Tweet en el que aparece una rejilla de agencia, donde se puede leer que Warner Bros. ha abierto el casting para buscar actores para interpretar a Detective Marciano y Maxwell Lord en La Liga de la Justicia que dirigirá Zack Snyder. Además, el reportero asegura que en dicho documento también se recoge que Darkseid sería uno de los villanos de la historia.

    Por el momento, el estudio no ha confirmado ni desmentido esta información, así que, sólo es un rumor más de los rodean a la esperada producción. Sin embargo, el guionista de la cinta David S. Goyer habló hace varios días sobre la posible aparición de Detective Marciano, aunque reconoció que no podría llamarse marciano porque "sería ridículo". "Bueno, él no se ha reiniciado, pero es uno de los pilares de la Liga de la Justicia. Él no puede llamarse Detective Marciano, porque sería ridículo. Puede llamarse Detective... El acuerdo con Detective Marciano es que es un alienígena viviendo entre nosotros... Así que, él baja a la Tierra y decide, a diferencia de Superman que todavía existe en el mundo, que solamente es un detective de homicidios... Así que, en lugar de usar superpoderes y leer la mente, es como, oh, podría descubrir si el presidente miente o algo así, pero decide disfrazarse como un detective de homicidios humano. ¡Atrévete a soñar!".

    El nombre de Maxwell Lord es la primera vez que suena como posible personaje para la película, aunque no sería de extrañar porque es un poderoso empresario que tiene un gran peso en la formación de la Liga de la Justicia. Por su parte, Darkseid, cuya aparición en la cinta ya se rumoreó a finales de 2013, es uno de los villanos más poderosos del universo DC, y uno de los principales villanos de la Liga de la Justicia, después de ser resucitado por Lex Luthor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top