Mi cuenta
    Los creadores de 'Smallville' venden a Sony un guión para una película del 'Capitán Nemo'

    El conocido personaje es el protagonista de las famosas novelas de Julio Verne, 'Veinte mil leguas de viaje submarino' y La isla misteriosa'.

    Sony Pictures prepara una película sobre el Capitán Nemo. Según The Hollywood Reporter, el estudio ha comprado el guión que han escrito Alfred Gough y Miles Millar, creadores de la serie de televisión Smallville, sobre el conocido personaje creado por Julio Verne. El famoso capitán del submarino Nautilus apareció por primera vez en 1870, en la novela de Verne, 'Veinte mil leguas de viaje submarino', y cuatro años después en 'La isla misteriosa'.

    El estudio no es el único que ha mostrado interés por llevar la historia del popular personaje a la gran pantalla. Disney continúa con sus planes de llevar a la gran pantalla una nueva versión de Veinte mil leguas de viaje submarino, pese a la salida del proyecto del realizador David Fincher (Perdida), tras no conseguir llegar a un acuerdo sobre el presupuesto del filme.

    Por el momento, se desconoce si Sony ya ha iniciado la búsqueda de director y de protagonista para la película que aún no tiene título oficial. En cambio, sí se sabe que Joe Roth y Palak Patel, productores de Maléfica y la secuela de Alicia en el país de las maravillas, se encargarán de la producción de la película, que aún no tiene fecha de estreno prevista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top