Mi cuenta
    Nuevo adelanto de 'Guardianes de la galaxia' con material nunca visto

    La 'space opera' de Marvel Studios se estrena el próximo 14 de agosto en España con Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper y Dave Bautista.

    La película Guardianes de la galaxia no se estrena hasta el próximo 14 de agosto en España, pero ya tenemos un nuevo adelanto sobre los personajes de la 'space opera' de Marvel Studios. En el vídeo, que incluye material antes nunca visto, Nova Prime Rael (Glenn Close) le dice a Star-Lord (Chris Pratt) que el destino de 12.000 millones de personas está en sus manos. Él responde: "¿Lo dices en serio?".

    Última película de la "Segunda Fase" antes de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), la cinta dirigida por James Gunn expande el universo de Marvel Studios al mismísimo espacio exterior. Allí nos encontramos a Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), un patán con corazón, medio humano-medio alienígena, que acaba comandando un descabellado grupo de marginados: Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Mientras, los villanos Ronan 'El Acusador' (Lee Pace) y Nébula (Karen Gillan) trabajan a las órdenes de Thanos (Josh Brolin) para cumplir sus deseos y extender su dominio sobre la galaxia. ¡Y recuerda que Guardianes tendrá conexión con Los Vengadores 3! ¡Mira el nuevo 'spot' y no te olvides del tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top