Mi cuenta
    Teresa Palmer, muy cerca de protagonizar el 'reboot' de 'Le llaman Bodhi'

    De fichar por el proyecto de Alcon Entertainment, la actriz de 'Memorias de un zombie adolescente' se uniría a Luke Bracey y Édgar Ramírez, entre otros.

    Teresa Palmer, conocida por sus papeles en Memorias de un zombie adolescente, Soy el número cuatro o El aprendiz de brujo, está en negociaciones para protagonizar el 'reboot' de Le llaman Bodhi. De fichar por el proyecto de Alcon Entertainment, Palmer se uniría al reparto formado por Edgar Ramirez -que hará de Bodhi (interpretado por Patrick Swayze en la original) aunque Gerard Butler iba a hacer de él en un principio- y Luke Bracey -como Johnny Utah, al que daba vida Keanu Reeves en la primera versión.

    Ambientada en un mundo de atracos y deportes extremos, la historia de la nueva Le llaman Bodhi se centra en un joven agente del FBI (Luke Bracey) que encabeza una operación encubierta para destapar a una banda que comete sofisticadísimos atracos alrededor del mundo. Teresa Palmer protagonizará próximamente Knight of Cups de Terrence Malick, junto a Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Palmer, y graba en estos momentos Triple Nine, con Kate Winslet, Chiwetel Ejiofor y Aaaron Paul, entre otros. El 'reboot' de Le llaman Bodhi estará dirigido por Ericson Core (Invencible).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top